martes, 9 de mayo de 2023

Filmora

Sobre Filmora para Windows

Filmora Oficial en su ultima versión se ha dado a conocer como uno de los mejores programas para la creación y edición de videos, tiene excelentes funcionalidades, como excelente efectos de video, teniendo a disposiciones estilos que solo estaban disponibles para los productores profesionales que tienes un nivel de experiencias bastante alto.

Gracias a estas grandes herramientas que nos ofrece Filmora para la creación de nuestros video podremos obtener resultado inigualables que podrán ser confundidos afilamente con creaciones por parte de diseñadores mas experimentados.

Filmora cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar donde podremos tener una gran facilidad a la hora de crear nuestros contenidos, solo arrastrar y soltar, teniendo así la libertad de crear esos grandes proyectos de manera fácil sin necesidad de ser un usuario experimentado.


Edita y Crea los Mejores Video de Manera Fácil y Rápida.

Este editor de videos al igual que sus competencias Magix Vegas, Movie Marker, existen muchos editores de videos o también conocidos como programas de edición de video. Cuenta con una sección donde podrás incluir archivos multimedia y otras mas secciones donde podrás encontrar las herramientas que te ayudaran a editar tu video como efectos de transición, filtros, entre otros.

Como otros programas para editar videos solo debes de ir adecuando tu video como mas te guste, puedes hasta cortar parte de ese video o música también que no te interesa para así dejar solamente la información que desees, si tu video contiene contenido hablado puedes agregarle subtítulos.

Existen muchas aplicaciones para editar videos como también el muy conocido editor de videos de adobe, cada sección es totalmente independiente de la otra donde podrás encontrar infinidades de materiales que te ayudaran a crear ese video que tanto deseas.


Movimiento Intuitivo

Filmora ofrece esta característica de seguimiento de movimiento que es adecuado para cualquier tipo de usuario, este seguimiento fácilmente lo podrás encontrar desde la interfaz.  


Fotogramas

Los usuarios tienen la disposición de aplicar fotogramas claves con solo un click para así tener una experiencia con los fotogramas mas fácil pudiendo tener ajustes preestablecidos p so quieren manejarlo de la forma libre. 


Ajustes de Color

Filmora video editor permite aplicar correcciones de los colores a los clips, tendremos la facilidad de solamente aplicar esta configuración a un solo clips y luego poder aplicarlas a los demás de forma sencilla. 


Audio

La música que coloquemos de fondo podremos atenuarla fácilmente en caso que queramos resaltar un dialogo, solamente con un click podremos hacerlo.  


Interfaz

Los usuarios tendrán la capacidad de poder cambiar el tema de claro a oscuro o viceversa para así tener una mejor experiencia.


Filmora para windows requisitos recomendados

- Sistema Operativo: Windows 7/8.1/10/11 64 bits y 32 bits

- Procesador: Intel i3/Ryzen 3 o superior multinúcleo, 2 GHz o superior.

- RAM: 8GB - 2GB

- Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 700 o posterior; AMD Radeon R5 o posterior.

- Disco: Al menos 10GB de espacio libre en el disco duro para la instalación SSD.


Como Instalar/Actualizar filmora sin marca de agua

- Descarga el archivo

- Desactivar el antivirus (recuerda que los archivos crack son detectados como virus)

- Descomprime el archivo rar

- Ejecuta el archivo filmora para proceder con la instalación

- Copie el archivo pach.exe en la carpeta donde fue instalado y luego ejecute como administrador.

- Le pedira una contraseña colocan cgpersia-zmco y le dan en aceptar.

- Pulsa en pach y luego pueden cerrarla.

- Ejecuta la aplicación

- Eso es todo!!!


CONTRASEÑA O PASS PARA DESCOMPRIMIR: EdSoft91



Ultima Versión Compatible para 32Bits

AQUI


Ultima Versión 2023 

AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario