domingo, 10 de septiembre de 2023

Glary Utilities

La aplicación fue desarrollada por Glarysoft Ltd. y está disponible para su descarga en varios idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán, italiano, español, chino y japonés. La última versión de la aplicación, Glary Utilities 5, incluye nuevas funciones y mejoras en la interfaz de usuario para una experiencia más intuitiva.

Glary Utilities es compatible con varios sistemas operativos, incluyendo Windows 10, 8, 7, Vista y XP. La aplicación tiene una versión gratuita y una versión de pago que ofrece características adicionales y soporte técnico mejorado. En resumen, Glary Utilities es una herramienta de software integral para la optimización del sistema que puede ayudar a mejorar el rendimiento de la computadora y mantenerla funcionando sin problemas.


+ Sobre Glary Utilities Pro full para windows

Glary Utilities es una aplicación de software diseñada para ayudar a los usuarios a optimizar el rendimiento de sus computadoras. Esta herramienta ofrece una amplia variedad de funciones que ayudan a mantener la salud del sistema operativo y a aumentar la velocidad y estabilidad de la computadora. Desde limpiar el registro hasta eliminar archivos duplicados, Glary Utilities es una suite completa de herramientas de optimización que pueden ayudar a los usuarios a mantener sus computadoras funcionando sin problemas.


Glary Utilities ofrece un conjunto de herramientas para mejorar la velocidad y el rendimiento de la computadora, incluyendo la limpieza del registro, la eliminación de archivos temporales, la optimización del inicio del sistema y la administración de programas que se ejecutan automáticamente al iniciar el sistema. Además, esta aplicación ofrece una función de seguridad que puede ayudar a proteger la privacidad de los usuarios al eliminar archivos y rastros de navegación.

+ Caracteristicas Glary Utilities full

Limpieza del registro: Esta función escanea y limpia el registro de Windows para mejorar el rendimiento y la estabilidad del sistema operativo.

Administrador de inicio: Esta función le permite ver y administrar los programas que se inician automáticamente cuando enciende la computadora, lo que puede ayudar a mejorar el tiempo de arranque del sistema.

Limpieza del disco: Esta función le permite eliminar archivos temporales, archivos duplicados y otros elementos no deseados del disco duro para liberar espacio en el disco y mejorar el rendimiento de la computadora.

Optimizador de memoria: Esta función ayuda a liberar memoria RAM no utilizada para mejorar el rendimiento del sistema.

Desinstalador: Esta función le permite desinstalar programas no deseados de su computadora y eliminar los archivos y entradas de registro asociados para liberar espacio en el disco y mejorar el rendimiento del sistema.

Protección de privacidad: Esta función le permite eliminar archivos y rastros de navegación para proteger su privacidad en línea.

Herramientas de sistema: Esta sección incluye varias herramientas útiles, como el administrador de tareas, el administrador de servicios y el editor del registro, para ayudar a los usuarios a administrar y optimizar su sistema operativo.

Actualizador de software: Esta función escanea su computadora en busca de software desactualizado y lo actualiza automáticamente para mantener su sistema seguro y protegido.


CONTRASEÑA O PASS DE NUESTROS ARCHIVOS: EdSoft91



AQUI




No hay comentarios:

Publicar un comentario