domingo, 19 de noviembre de 2023

Hiren’s BootCD PE x64

Descargar Hiren’s BootCD PE x64 (v1.0.1) – Contenido de la ISO (registro de cambios).

Hirens BootCD PE (entorno de preinstalación) es una edición restaurada de Hirens BootCD basada en Windows 10 PE x64. Como no se han desarrollado nuevas actualizaciones oficiales después de noviembre de 2012, los fanáticos de Hiren’s BootCD han desarrollado la versión PE.

La versión actual está desarrollada para los computadores de nueva generación, la cual admite el arranque UEFI y requiere un mínimo de 2 GB de RAM.

Con las múltiples herramientas útiles que encontraras dentro de la ISO, puedes resolver muchos problemas relacionados con tu computadora. No contiene ningún software pirata, solo incluye software gratuito y 100% legal.

Hiren’s Boot cuenta con múltiples herramientas de gestión tecnológica, que te ayudaran en tu día a día con todas tus labores, entre las cuales podrás encontrar la capacidad de reparar, rescatar y recuperar casi cualquier Sistema Operativo.

Adicionalmente podrás reparar discos duros, eliminar particiones, recuperar contraseñas, eliminar virus manualmente, entre otras tantas funcionalidades.

Después del arranque, la versión PE de Hiren’s Boot intentara instalar controladores gráficos, de sonido, tarjeta inalámbrica y ethernet para tu computador. Para que puedas conectarte a una red WIFI o Ethernet.

Hiren’s BootCD es un USB BOOTABLE o un Live CD con múltiples secuencias de arranque, que contiene varias utilidades con el fin de resolver problemas de arranque en las computadoras.? Este sistema es muy útil cuando tu sistema operativo primario presenta errores o no es capaz de iniciarse normalmente porque el  MBR del Disco duro mecánico o de la unidad de estado sólido no está escrito de manera correcta o se ha perdido. El Hiren’s BootCD tiene una lista extensa de programas que encontraras un poco mas abajo.? Las utilidades cuentan con una funcionalidad similar y se agrupan en menús en el disco y aunque parecen redundantes, cada una de ellas posee diferencias que las hacen complementarias.


+ Herramientas BCD-MBR 

Estas herramientas se utilizan para reparar un registro de arranque principal, también conocido como registro de arranque maestro (debido a su nombre en inglés master boot record, MBR) este es el primer sector de un dispositivo de almacenamiento de datos, como lo es un disco duro. Algunas veces, es utilizado para el arranque del sistema operativo, otras veces es usado para almacenar la tabla de particiones y, en ocasiones, se usa sólo para identificar el dispositivo de disco de manera individual, aunque en algunos dispositivos esto último ya no se usa y es ignorado. Recuerda que puedes descargar las herramientas de manera individual

* BootIce v1.3.3

* EasyBCD v2.3


+ Herramientas de disco duro – Recuperación de datos

En la actualidad existen demasiados programas de recuperación de datos Hiren’s BootCD a recopilado los de mejor funcionamiento y te ayudaran a recuperar los archivos borrados accidentalmente. Los programas que encontraras a continuación pueden ayudarte a recuperar o «Restaurar» los archivos de tu computadora.

Los archivos que se han eliminado accidentalmente o de manera intencional están presentes en el disco duro (o unidad USB, una tarjeta multimedia, teléfonos inteligentes, etc.) y pueden ser recuperados utilizando el software de recuperación de datos que puedes descargar a continuación.

* CheckDisk GUI v1.2.0

* Lazesoft Data Recovery v4.0.0.1

* Puran Data Recovery v1.2.0

* Puran File Recovery v1.2.0

* Recuva v1.53.0.1087

* Runtime GetDataBack for FAT v4.3.3

* Runtime GetDataBack for NTFS v4.3.3

* Runtime GetDataBack Simple v5.0.0

* Runtime NAS Data Recovery v4.0.0

* Runtime RAID Reconstructor v4.4.0

* Runtime RAID Recovery for Windows v4.0.0

+ Herramientas de disco duro – Desfragmentación

Desfragmentar un disco duro es una parte esencial del mantenimiento regular de este tipo de unidad de almacenamiento, algo que la mayoría de los usuarios ya saben. De una forma muy sencilla, la desfragmentación del disco determina un proceso en el que acceder o leer un archivo en particular se vuelve mucho más rápido, ya que todas y cada una de las piezas pequeñas que forman un archivo están organizadas una al lado de la otra. Por lo tanto, la desfragmentación mejora continua y drásticamente el rendimiento de cada uno sus sistemas al hacer que la lectura sea más eficiente.

* Defraggler v2.22.33.995


+ Herramientas de disco duro – Diagnóstico

Nuestro disco duro es una de las partes mas importantes del hardware de un computador, en el se almacena toda la información que creamos y copiamos . Debido a que almacenamos múltiples archivos, el disco duro puede llegar a fallar y esto puede estar asociado a múltiples razones. Para un disco duro que ha fallado, necesitamos poder realizar apoyarnos en múltiples herramientas para diagnosticar errores del disco duro, asegurándonos al 100% de que no esté fuera de servicio y que los archivos permanezcan de manera segura.

* GSmartControl v1.1.3

* HDDScan v4.0

* HDTune v2.55

* WD Data Lifeguard Diagnostics v1.31


+ Herramientas de disco duro – Explorador De Disco

Estas herramientas son ampliamente utilizadas por el personal de seguridad informática, investigadores forenses y administradores de redes. Te permitirá acceder a cualquier unidad Novell, NTFS o Linux EXT2 / 3/4, XFS, HFS + o APFS desde tu computador Windows sin requerir una configuración de red adicional. Simplemente debes descargar Hiren’s BootCD o la herramienta que desees

* Runtime Captain Nemo v7.0.0

* Runtime DiskExplorer for FAT v4.3.2

* Runtime DiskExplorer for Linux v4.3.6

* Runtime DiskExplorer for NTFS v4.3.2


+ Herramientas de disco duro – Imágenes

Las soluciones de copia de seguridad te proporcionan una restauración rápida y segura de archivos, carpetas individuales, particiones, un disco completo o un sistema completo, todo desde una sola copia de seguridad. Estás herramientas están disponibles para descargar en cinco ediciones diferentes que difieren principalmente en funcionalidad y disponibilidad.

* Acronis TrueImage 2018 build 11530

* AOMEI Backupper v4.1.0

* Lazesoft Disk Image & Clone v4.0.0.1

* Macrium Reflect PE v7.1.3196

* Runtime DriveImage XML v2.6.0


+ Herramientas de disco duro – Herramientas de partición

En momentos determinados, cualquier persona se ha enfrentado ante la eventual situación de necesitar “particionar” el disco duro de su computador. Si no lo sabes especificametne, una partición hace referencia a una división que se encuentra localizada en una sola unidad física del disco duro. Lo que significa que, poseer varias particiones es sinónimo de poseer diversos discos duros virtuales dentro de un solo disco duro físico.

* AOMEI Partition Assistant v7.0.1

* Macrorit Partition Extender v4.9.3


+ Herramientas de disco duro – Seguridad

Las herramientas de formateo de bajo nivel sirven para reestablecer los sectores de un disco duro tal cual a como vinieron de fábrica. Esto se suele utilizar en algunas ocasiones, por ejemplo, cuando algunos sectores del disco duro presentan fallas y al re-organizarlos suelen restaurarse y el disco duro puede volver a funcionar sin problemas. También es muy necesario utilizarlo cuando deseas vender un disco duro o a tramitar una garantía, ya que los datos son totalmente eliminados y resultan imposibles de recuperar.

* HDD Low Level Format Tool v4.40


+ Recuperación de Windows

Es una herramienta completa que sirve para solucionar problemas de arranque en windows, recuperar archivos valiosos, recuperar particiones, entre otras múltiples opciones. Cuenta con múltiples interfaces versátiles y  fáciles de usar, puedes utilizar estas herramientas para corregir los problemas de arranque evitando reinstalar tu Windows. Puedes descargar estas herramientas ya que no se requiere alto conocimiento técnico.

* Lazesoft Windows Recovery v4.0.0.1

* Descargar-Hirens-Boot-Herramientas-De-Red


+ Red

Al descargar Hiren’s BootCD encontraras estas herramientas que están diseñadas para que puedas acceder remotamente al equipo donde estas utilizando Hiren’s BootCD, adicionalmente cuentas con múltiples navegadores que te permitirán acceder a Internet y herramientas para analizar el estado actual de tu red WIFI o LAN.

* Aero Admin v4.5

* Teamviewer v6.0.10511

* Acrylic Wi-Fi Home v3.3.0

* Chrome v67.0.3396.62

* Mozilla Firefox v60.0.1.6710

* PENetwork v0.59.0.4


+ Herramientas de sistema

Incluye cada uno de la herramientas necesarias para el diagnostico del sistema operativo, y hardware con el que cuenta tu computador. Así mismo te permite liberar espacio en tu disco duro y corregir errores en el registro de windows con el fin de poder optimizar o recuperar tu sistema operativo ante una falla. Esto lo encuentras en la version full de Hiren’s BootCD o puedes descargar de manera individual la herramienta que mas se ajuste a tus necesidades

* CPU-Z v1.85.0

* GPU-Z v2.9.0

* HWInfo v5.84-3450

* Speccy v1.32.740

* TechBench ISO Downloader v4.13

* WinNTSetup v3.9.0

* Attribute Changer v9.0

* CCleaner v5.43.6522

* Change Keyboard Layout v1.0.0

* Dependency Walker v2.2.6

* Registry Backup v3.5.3

* Regshot v2.0.1.70

* SysInternals Suite

* Windows PowerShell v1.0


+ Seguridad – Contraseñas

En la actualidad el uso de las contraseñas se ha convertido en una prioridad para optimizar los niveles de seguridad y de esta manera evitar el acceso de personas no autorizadas a nuestro equipo o plataformas. El problema consiste en que algunas veces tenemos tantas contraseñas que olvidamos las mas fundamentales como lo es la contraseña de acceso a Windows .  Sino tienes este incidente las herramientas que encontraras a continuación te permitirán solucionarlo.

* Lazesoft Password Recovery v4.0.0.1

* NT Password Edit v0.7

+ Seguridad – KeyFinders

Estas utilidades muestran el ProductID y la clave de Microsoft Office , Windows, Exchange Server y SQL Server instalados en tu computador. Puedes ver esta información para tu sistema operativo actual o para otro sistema operativo, utilizando las opciones de la línea de comandos. Estas herramientas pueden ser útiles si perdiste la clave de producto de tu Windows / Office y deseas reinstalarla en tu computadora.

* ProduKey v1.92

* ShowKeyPlus v1.0.6610


+ Seguridad – Antivirus

Explora tu equipo en busca de malware o algun tipo de virus que desees eliminar manualmente y de manera gratuita con los módulos de exploración online el cual busca todos los tipos de virus existentes y te ayuda a eliminarlos definitivamente de tu computador.

* ESET Online Scanner v2.0.22

* Malwarebytes Anti-Malware v2.2.1.1043


+ Herramientas de medios extraíbles

Estas utilidades te ayudan a formatear y crear USB de arranque, como «pendrives», tarjetas de memoria, entre otros. Solo debes disponer de la imagen que deseas copiar y un medio extraible donde deseas ejecutarla.

* CDBurnerXP v4.5.8.6795

* Rufus v3.0.1304


+ Otras herramientas

En esta sección encontraras herramientas de gestión y descompresión de archivos que podrás descargar, lectores pdf, visor de imágenes , gestores y editores de textos entre muchas mas herramientas que seran utiles para la optimizacion y gestión de tu sistema operativo.

* FSViewer v6.5.0

* Free Office rev 703

* Sumatra PDF v3.1.2

* 7-Zip v18.05

* ExamDiff Pro v10.0.0.6

* HxD v2.0.0

* Notepad++ v7.5.6

* WinMerge v2.14


CONTRASEÑA O PASS DE NUESTROS ARCHIVOS: EdSoft91






No hay comentarios:

Publicar un comentario