lunes, 15 de mayo de 2023

Microsoft Office 2010

Microsoft Office ocupa un lugar importante dentro del mundo profesional a nivel de suite de ofimática. Sus componentes se han vuelto imprescindibles como por ejemplo Word como programa procesador de textos necesario para la creación de documentos de todo tipo, o Excel preciso para la gestión de múltiples procesos de cálculo, o PowerPoint imprescindible para las presentaciones a nivel de marketing, etc. Pero Microsoft Office 2010 también ha rebasado la frontera domestica y se ha convertido en un componen habitual en todos los ordenadores.

Aunque esta versión no es tan innovadora como lo fue su precedente, Microsoft Office 2007 que marco un antes y un después, si que afianza los cambios y añade algunos nuevos aspectos. La nueva interfaz ribbon se extienda a todos los componentes de la suite. En aspectos mas puntuales Word, por ejemplo, se mejora sensiblemente en todos los aspectos relacionados con la captura y tratamiento de imágenes, se añade una herramienta de traducción que antes solo podíamos utilizar después de añadir el add-on de Windows Live Translator asi como la posibilidad de guardar los documentos en directamente en formato PDF u ODF.

PowerPoint tampoco se queda atrás en los cambios y se añaden nuevas transiciones y mayor facilidad para trabajar con videos incrustados. En Excel destacan las funciones definidas por el usuario (UDF) que pueden resolver problemas de cálculo intensivos mediante varios equipos que trabajaran en paralelo, además estas funciones se pueden ejecutar de forma asincrónica para descargar el procesador y permitir la ejecución de otros procesos. Los micrográficos y la previsualización de las operaciones antes de confirmarlas son aspectos que también repercuten en una mejora de Excel.

Outlook ofrece un acceso más rápido, intuitivo y natural a todas sus opciones y pasa de ser un gestor y cliente de correo electrónico a ser un herramienta de comunicación que usa todas las nuevas opciones que ofrece Internet.

La suite Microsoft Office 2010 esta compuesta por los programas que desde su inicio ha incluido y algunos nuevos: Access, Excel, InfoPath, OneNote, Outlook, PowerPoint, Publisher, SharePoint, Word y Communicator. Igual de nuevos son algunos de los formatos para los que se le han incluido soporte.

En resumen nos encontramos con una version del Microsoft Office que da un paso adelante pero no demasiado considerable.

Al tratarse de una versión de Microsoft Oficce de evaluación podemos usarla directamente sin tener que recurrir a generadores de claves u otras herramientas poco recomendables.


CONTRASEÑA O PASS DE NUESTROS ARCHIVOS: EdSoft91

Para saber mas sobre este programa quiere decir D45C4RG4R entrar: AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario