viernes, 19 de mayo de 2023

Hiren’s BootCD

DESCRIPCIÓN

Hiren’s BootCD es un disco de arranque que incluye una completa gama de programas muy útiles en todo ordenador, especialmente en aquellos que se han visto infectados por malware.

Las herramientas incluidas lograrán resolver cualquier problema que surja. Si tu sistema operativo no puede arrancar debido a problemas con el MBR o el disco duro, Hiren’s BootCD es la solución que necesitas.

Herramientas antivirus, copias de seguridad, utilidades BIOS, navegadores y gestores de archivo, limpiadores, herramientas de drivers, editores y visualizadores, herramientas del sistema y del disco duro, MBR, herramientas MS DOS y de red, optimizadores, particiones y contraseñas, procesos, recuperación, registro, control remoto, seguridad y encriptación, arranque, información del sistema… ¡No echarás en falta ninguna utilidad para el mantenimiento de tu PC! de arranque con secuencias de arranque múltiple, que contiene utilidades para resolver problemas de arranque en las computadoras.1​ Es útil cuando el sistema operativo primario no es capaz de iniciarse porque el sector cero o MBR del Disco duro o de la unidad de estado sólido no está escrito correctamente o lo ha perdido. El Hiren's BootCD tiene una lista extensa de programas.2​ Las utilidades con funcionalidad similar en el disco se agrupan en menús y aunque parecen redundantes, poseen diferencias entre ellas que las hacen complementarias. En las últimas versiones incluye:


+ Mini XP (con conexión a red por cable e inalámbrica)

+ Pruebas del funcionamiento del sistema.

+ Programas de particionado

+ Programas de copias de seguridad

+ Reproductores multimedia.

+ Gestor del Master Boot Record.

+ Herramientas del BIOS.

+ Cambio o eliminación de contraseñas en el equipo.

+ Programas de recuperación de datos.

+ Antivirus y AntiMalware general.


Hiren's BootCD es un disco de arranque que incluye una completa gama de programas muy útiles en todo ordenador, especialmente en aquellos que se han visto infectados por malware.

Las herramientas incluidas lograrán resolver cualquier problema que surja. Si tu sistema operativo no puede arrancar debido a problemas con el MBR o el disco duro, Hiren's BootCD es la solución que necesitas.

CD de arranque todo en uno.

Características

+Live CD cargado de software para resolver problemas en el ordenador.

+Diferentes tipos de software incluidos.


Cubre cualquier necesidad

Herramientas antivirus, copias de seguridad, utilidades BIOS, navegadores y gestores de archivo, limpiadores, herramientas de drivers, editores y visualizadores, herramientas del sistema y del disco duro, MBR, herramientas MS DOS y de red, optimizadores, particiones y contraseñas, procesos, recuperación, registro, control remoto, seguridad y encriptación, arranque, información del sistema... ¡No echarás en falta ninguna utilidad para el mantenimiento de tu PC!

Descarga Hiren's BootCD gratis, graba la imagen ISO en un CD o en un dispositivo USB y ejecútalo en tu sistema operativo para corregir toda clase de fallos y errores.


Requisitos e información adicional:

Requiere disponer de un compresor compatible con archivos ZIP.


CONTRASEÑA O PASS DE NUESTROS ARCHIVOS: EdSoft91


AQUI




No hay comentarios:

Publicar un comentario