viernes, 19 de mayo de 2023

IObit Malware Fighter

IObit Malware Fighter Full es el mejor producto de seguridad con serial incluido. Es una avanzada utilidad de eliminación de malware y spyware que detecta y elimina las infecciones más profundas, y protege su PC de comportamientos maliciosos en tiempo real. IObit Malware Fighter trae consigo muchas características como los motores antivirus IObit y Bitdefender, capacidades antirrescate, bloqueo de URL, protección de la cámara web, bloqueo de anuncios, herramientas de privacidad del navegador y mucho más. IObit Malware Fighter Serial El mejor en su clase y el mejor en protección.

IObit Malware Fighter Pro Full es una utilidad avanzada y antivirus de eliminación de malware y spyware que detecta y elimina las infecciones más graves y protege su PC de comportamientos maliciosos en tiempo real, está listo para descargar IObit Malware Fighter activado gratis. Con el exclusivo motor anti-malware ‘Dual-Core’ de IObit, es capaz de detectar y eliminar todo tipo de malware, como spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y secuestradores, lo que le garantiza un PC más seguro.

Con la protección en tiempo real y la creativa tecnología de nube, mantiene su equipo seguro todo el tiempo. IObit Malware Fighter Pro es totalmente compatible con todos los productos antivirus y puede ayudar a sus productos antivirus a garantizar la máxima seguridad de su PC. Existen tres tipos de análisis disponibles; Smart Scan analizará los archivos, procesos y ubicaciones críticos del sistema operativo. El escaneo completo lo escanea todo y el escaneo personalizado le da al usuario la opción de seleccionar los elementos que deben ser escaneados por IObit Malware Fighter Pro.

Los usuarios deben echar un vistazo a los ajustes del programa para ver las opciones de configuración adicionales. Aquí es posible configurar un nivel de protección más alto, la prioridad de escaneo y otras configuraciones relacionadas con el escaneo o, si se trata de DOG, se debe utilizar el algoritmo de detección de malware heurístico del gen original digital, además de las detecciones de amenazas basadas en firmas. IObit Malware Fighter usa la nube para analizar los riesgos. El servicio usa IObit Cloud, al que también se puede acceder directamente desde el navegador web.


Características de IObit Malware Fighter


Módulos en IObit Malware Fighter Pro:

+Protección de inicio

+Protector de procesos

+Guardia de red

+Protección de archivos

+Guardia de Galletas

+Protección del navegador

+Protector de Disco USB

+Guardia de Acción Maliciosa

Cambios Recientes

+Se ha corregido el fallo ocasional del lanzamiento de IObit Malware Fighter.

+Ampliación de la base de datos para eliminar más amenazas, incluyendo las últimas Ransomware. Sodinokibi, Malware. Ursnif y Ransomware. Buran.

+Múltiples idiomas mejorados para una mejor localización.

+Corregidos los errores conocidos.

+La nueva generación de IObit Anti-malware Engine acelera la velocidad de escaneo hasta un 300% y asegura una detección y eliminación de amenazas más eficiente.

+La caja fuerte recientemente mejorada protege su privacidad y sus datos sensibles con una contraseña.

+Una base de datos 1,6 veces más grande protege su PC de forma exhaustiva contra los virus, el software de rescate y el malware más recientes.

+El motor Bitdefender actualizado con las nuevas tecnologías de inteligencia de cyber amenazas le ofrece la mejor protección de la historia.

+Enhanced Anti-ransomware Engine protege sus archivos de los últimos ataques de ransomware.

+Procesos de actualización y análisis optimizados para una protección mejor y más inteligente.

+La protección reconstruida de navegación y eliminación de anuncios es compatible con Microsoft Edge y bloquea más ataques de minería de criptocurrency, anuncios molestos y sitios maliciosos.

+Protección optimizada de la cámara para una mejor compatibilidad con Windows 10.

+Nuevo soporte para personalizar el skin y el tamaño de la fuente para una mejor experiencia del usuario.

+Soporta 33 idiomas.

CONTRASEÑA O PASS DE NUESTROS ARCHIVOS: EdSoft91



AQUI




No hay comentarios:

Publicar un comentario